miércoles, 21 de septiembre de 2011

De vuelta

He vuelto casi a puntito con el otoño. Sí, han sido unas vacaciones largas pero merecidas, y aprovechadas también!!

Lo primero es lo primero, así que tengo que comenzar dándoles las gracias a todas las personas que me han felicitado por la boda. Todo fue estupendo y me lo pasé genial, aunque el tiempo pasó rapidísimo. Y la luna de miel en Italia... bueno, bueno, no voy a poneros los dientes largos!

Antes de irme acabé algunas cosas que tenía pendientes, aunque no me dio tiempo a publicarlas. Como estos cuadritos para una reciente mamá, de sus mellizos:







Y también de scrapbooking, que últimamente lo tengo muy abandonado, este minialbum para mi ahijada, con fotos de la peque vestida de flamenca:













¿Os acordáis del collar que os enseñé hecho con rosas de tela? Por supuesto, cuando mi hermana lo vió se le antojó uno, y, aunque he tardado, le hice uno para regalárselo por su santo con un bolso a juego que le compré:










Y como no podía faltar el patchwork. Me ha dado fuerte con él últimamente, y es que engancha muchísimo. No acabas una cosa cuando ya estás empezando otra. Así estoy ahora, con tres mil proyectos comenzados, y otros tres mil en mente. Pero bueno, al menos he acabado algunos. Estos conjuntitos los hice por encargo para unos regalos de bebé. Son unas bolsitas de aseo muy monas que llevan dentro dos bodys y un babero:
















También acabé mi porta rollos para el baño:










Ahora estoy haciendo una estantería a juego para ponerla junto al lavabo y meter los peines y algunas cosillas más, que tengo ya la estantería del baño a reventar. Espero acabarla pronto y os la enseño.


A principios de mes fueron las fiestas patronales y pusieron la exposiciones de los talleres culturales, entre ellos el de patchwork. Aquí os dejo algunas fotos:




Una mantita y un portarrollos a juego, muy monos





Los cojines:





El guardabloques de mi madre colgado en una columna!! Cualquiera que lo viera sin saber lo que es alucinaría imaginando para qué servía aquello...





Mis bolsos y mi portarrollos:








La mochila que le regalé a mi hermana por Navidades y la mantita de mi compi. Al fondo se ve mi arbolito de Navidad:





Puede parecer que yo quería acaparar la exposición, pero no, es que le encargué a mi madre que fuera ella quien escogiera las cosas para llevar, y ella se lo llevó todo!




Este mes he comenzado unas clases de patchwork en Huelva. Por si a alguien le interesa se dan en Magomar, en la calle Niebla. Estoy muy contenta de poder compartir el patchwork con personas "de carne y hueso". También me encanta por internet, no penséis mal, pero hay que probarlo todo. He escogido unas telas japonesas para romper la monotonía de los colores pastel que normalmente uso y están quedando genial. Os dejo los bloques que he hecho hasta ahora:












Y siguiendo con lo japonés, también me he apuntado al Sal de KoKeshis de Los Ángeles de Patchwork. Es chulísimo, si aún no lo habéis hecho os recomiendo que aprovechéis. Rápido que se acaba el 28 de septiembre!




Y como todo en esta vida no va a ser coser, aunque no me importaría, el fin de semana lo dediqué a preparle a mi ya marido unas delicatesen. Una Quiche Lorraine (de la receta de la nueva colección de Delicias al horno, a ver cuántas compro!!), y unos cupcakes de vainilla para el café:

























Y esto es todo de momento. Un montón de cosas, pero al menos ya me he puesto al día. Espero que la próxima entrada no me lleve tanto tiempo, que llevo casi una hora y me caigo de sueño!!




Feliz semana!!















































No hay comentarios: