domingo, 18 de diciembre de 2011

Regalitos

Felicidades a todas las Esperanzas!!

Hoy ha sido nuestro santo, y yo, que tengo una familia estupenda, he tenido la suerte de recibir un montón de regalitos super monos, y no he podido resistirme a la tentación de enseñaroslos!


Se podría decir que me han regalado un kit completo de cocina. Un salero y un pimentero de gato y pollo abren la comitiva:


Parece que están charlando entre ellos, verdad?


Este precioso temporizador, para que no se me pasen los pastelitos en el horno!




Y estas cucharillas y tenedores para el café y las tartas. No me podréis negar que son chulísimos. Las tacitas me recuerdan a las de Alicia y el sombrerero loco en la fiesta del no cumpleaños:














A ver cuándo soy yo capaz de hacer unas tartas con tan buena pinta como estas!!




Y estos gatitos son una gran indirecta para que me ponga a buscar recetas de bombones...




Y mi marido, que es un cielo, me ha comprado también estos dos libros de los que tenía muchas ganas: uno de recetas andaluzas (para que no tenga que inventarme los ingredientes que no encuentro por aquí abajo) y una novela nueva, para engancharme a otra trilogía!



Muchas gracias a todos, sois estupendos!!


Besitos!!



















No hay comentarios: