miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ya huele a Navidad

Por fin he podido adornar mi casa!!

Durante el puente le he metido un acelerón a los proyectos navideños que todavía no había acabado, y bueno también a algunos que ni si quiera había empezado, y ya por fin tengo mi piso medio adornadito, porque aunque tengo más cosas que el año pasado, todavía me sigue pareciendo un poco vacío!

Este panel lo compré en la tienda de Inma Navarro, en Sevilla. Sólo hay que hacerle los bolsillitos y acolcharlo, pero vaya que me ha llevado más de lo que yo pensaba, aunque el resultado ha merecido la pena. Bien bonito que queda en esta pared tan blanquita. Y además mi hermana me ha llenado los bolsillitos con caramelos (que no se pensará ella que se los va a comer todos...)



















También tenía un desafío desde hace tiempo, y tenía ya ganas de ver si era capaz o no, y lo entremetí con lo de Navidad, y resulta que sí fuí capaz! Os enseño mis nuevos pendientes, realizados con la técnica de la soutache:






Y siguiendo con los proyectos navideños, dos hermosas piñas que han pasado a formar parte de un bonito centro de mesa (que probablemente se quede en el salón aunque pase la Navidad). Con unos recortes se pueden hacer en un par de películas!











Y por supuesto, mis calcetines!! Ya los quería hacer el año pasado pero no me dio tiempo. Mi hermana y yo los estábamos haciendo a la vez pero yo me tuve que poner las pilas con los míos porque ya me tenía que venir a trabajar y no iba a tener tiempo, pero creo ella todavía no los ha acabado. Bueno, ya te echaré un cablecillo...
















Y así ha quedado mi pequeño rinconcito de Navidad:






Un poco blanco el fondo, pero ya le meteré más cosas el año que viene.


Y para rematar la faena he hecho un mantecado gigante!! Sí, sí, un mantecado gigante, porque a esto no se le puede llamar bizcocho. Tenía antojo de un bizcocho ligerito, pero cuando he visto que tenía cosas por casa que podía echarle se me ha ido la mano. Es un bizcocho relleno de nueces, ciruelas pasas, almendras y pepitas de chocolate. Está muy bueno, pero con un trozo tienes para todo el día!











Y ya que estoy hablando del bizcocho, me voy a coger un trocito, ea.


Nos vemos pronto. Feliz semana!!















































































































































































1 comentario:

Esperanza dijo...

Espita... primero FELICIDADES EN EL DÍA DE TU SANTO... y en segundo lugar.... Felices Navidades. un besazo.