miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi almohada del corazón

Ya tengo acabada mi almohada del corazón. Sólamente me falta entregarla en la tienda. La he hecho con una telita rosita con unos pastelitos; a mí me gusta mucho, espero que a su destinataria también le gusten los pastelitos, jeje!






Por detrás le he aplicado un pastelito de fieltro:



Que no quiero yo que nadie engorde, pero vaya, un dulce de vez en cuando no viene mal, no?

Y por fin he acabado ya la mochila con telas japonesas que hice para mí a la vez que la de mi hermana. Sólo le faltaba el bies por dentro. Y también he acabado este bolsito que comencé antes de Navidad, pero con los regalitos no me dió tiempo a acabarlo:



El motivo lo he sacado de una revista japonesa del estilo de los libros de Yoko Saito o Teresa Sako. Me gusta un montón hacer este tipo de trabajos, porque estas telas son super agradecidas y todo queda muy bien. Ya sólo me queda buscarle una cadenita para colgármelo.

Y para rematar la semana, tenía yo una tela que compré de unas muñequitas recortables super monas, y las he "plantado" en una camiseta:



Esta se la lleva mi hermana, pero ya tengo otra esperando para mí!


Y como os dije, además de las cajas, también he adornado algunos botes de cristal para meter las cositas de costura. A unos les he decorado las tapas y a otros les he puesto unos alfileteros.


El "taller":


Y el resultado:



No es que todo esto lo haya hecho en una semana, pero he ido rematando cosillas que ya tenía empezadas. Para la semana que viene, más.


Feliz semana a tod@s!













1 comentario:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda almohada!!!!

Trate de hacerme tu seguidora para no perderte de vista, pero no encontre el sitio, donde esta????.
Me cuentas por favor!!!