lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Bueno pues al fin ha llegado la Nochebuena, y no me ha quedado más remedio que rendirme con mi panel navideño.  Os dejo esta foto de cuando terminé el top, aunque ya lo tengo acolchado y a falta solamente del bies:




Como ya comenté, es el nuevo panel de Nancy Halvorsen de este año, pero compré algunas de las telas de la misma colección y le he hecho este montaje.  Al final el resultado me ha gustado mucho, creo que queda mucho mejor que como venía en el panel, aunque para gustos, los colores!

Pero vamos, que aunque no lo haya acabado para Nochebuena, sí que lo acabaré para este año.  Ya sólo me queda el último tirón!

Mientras tanto, espero que lo paséis todos muy bien esta noche y mañana, y que disfrutéis mucho de estos días especiales.  Un beso y Feliz Navidad!

No hay comentarios: