miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una vida nueva

La última vez que publiqué un post prometí que escribiría más a menudo, y nada más lejos de la realidad, qué mentirosa!!

Han pasado muuuuuchas cosas desde la última entrada, pero sobre todo, y la más importante, es que Espita va a ser mamá! Y de otra Espita!  Madre mía la que se me viene encima!

Y han sido unos meses muy ajetreados, muy cansados y con muy poco tiempo.  No he publicado nada porque no he tenido nada que publicar!  Apenas he tenido tiempo para coser y cuando lo he hecho ha sido intentando terminar ufos y cosas pendientes para poder comenzar con los proyectos para el bebé.

Al final no he podido acabar gran cosa, y me quedan muchas pendientes, pero bueno, qué buena quilter no tiene un cajón de tareas pendientes y costura que rematar?  Seguro que todas, porque como se nos va antojando todo lo que vemos...

Al menos ya he podido comenzar a hacer cosas para la futura Espita.  No muchas, pero gracias a Dios que las mamás siempre son mamás, tengan los años que tengan, y mi santa madre y futura santa abuela me está ayudando muchísimo y le está haciendo un montón de ropita a su nieta.  Yo he contribuido con un mini jersey de ganchillo, que aún está por rematar, y un petito que estoy haciendo, también de crochet. De patchwork tengo una colchita empezada y otra pendiente, porque hay que ver la de colchitas y mantitas que necesitan los bebés!  Y ya por fin he podido acabar un panel para su habitación que ha quedado muy colorido, como le gusta a su mamá:


Y es que la abuela lo quiere todo en colores claritos, y la mamá todo en colores vivos, y así no hay quien se ponga de acuerdo!  Menos mal que la futura tita me apoya en lo de los colores chillones...

También he acabado unas cajitas que he decorado para poder guardar todas las cosas chiquitinas que se van a perder por el fondo del armario, y así están más ordenaditas (al menos que haya orden ahora que todavía puedo controlar la situación!):




¿No me digáis que no es mona la de los zapatitos?  Pues es una caja de vasos de Ikea muy bien reciclada, ¿a que no se nota?  Ea, pues ya lo sabe todo el mundo.

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo anuncio de Ikea en el que salen unos papás recién estrenados flipando cada vez que miran los rincones de su piso?  Pues así estamos el futuro papá y yo, aunque todavía sin la nueva inquilina, pero ya jugando al tetris todo el día intentando sacar sitio de donde no hay.  Y cuando no nos mareamos con el piso pues nos mareamos con las compras, que yo creo que de ahí se podría sacar una nueva carrera, porque entre la de cosas que necesitas para el bebé (eso, que necesitas tú, porque al bebé le va a dar igual si su carrito se cierra automáticamente o no o si los biberones los esterilizas con una máquina superguay o a mano como toda la vida), la de variedad que hay, los inventos nuevos, y lo que tu no sabías (porque para qué nos vamos a engañar, la mayoría no sabemos ni lo que son la mitad de los chismes hasta que luego somos todos unos expertos delante de otros papás), hay que hacer un máster para no volverte loco.

Pero bueno, como todos los novatos, lo vamos haciendo lo mejor posible, y sobre todo disfrutando de cada ecografía, de cada patadita y de cada vez que le da hipo, porque esta primera experiencia no la vamos a tener más, y cuando pase lo echaremos de menos.  Aunque cuando acabe el embarazo viene el premio, y ya tendremos a nuestra niñita con nosotros, y ya nada será como antes pero todo será mejor, porque como decís much@s de vosotros, nunca vamos a estar tan cansados y tan contentos a la vez!

Y ahora, a seguir intentando sacarle más horas al día, y a no prometer que voy a publicar más a menudo, que luego no cumplo.  Haré lo que pueda, pero intentaré seguir escribiendo porque se que hay muchos amigos que me siguen y a los que les gustan las cositas que hago, y las tonterías que escribo!!

Muchas gracias a tod@s!!  Un beso muuuuuy grande!!

1 comentario:

ROCÍO GIL dijo...

Qué entrada más completa, has tardado en publicar, pero bien que te has explayado, y me he enterado de muchas cosas interesantes, tus colores favoritos, el nombre de la niña.... en fin, muy interesante para acertar de lleno, jajajaj. Espero que estés muy bien y que nos veamos pronto, un beso.