miércoles, 23 de mayo de 2018

Agnes

Hola a tod@s por la mañana!!!

Que ganitas tengo de tener un rato para coser, pero como últimamente parece que eso es imposible pues me contento con publicar en el blog las cositas que ya tengo hechas pero que no había compartido por aquí.

Hoy traigo una camiseta que fue de los primeros modelos que cosí en tela de jersey elástico.  Es el Agnes Jersey Top de Tilly and the buttons.


Es una camiseta básica pero mona, de esas que lo mismo te la pones con unos vaqueros y unas zapatillas que con una falda arregladita y te vas de copas (jajaja, yo ya ni me acuerdo de lo que es eso!).

El patrón te da varias opciones: con manga normal o fruncida, larga o crop,  y con escote normal o fruncido.


Para esta camiseta escogí manga larga fruncida y escote normal.  La manga va fruncida en la copa y también con un elástico en el centro.




Tengo hechas otras dos camisetas con este patrón, una con la manga igual pero crop, y otra es una mezcla entre este patrón y otro, pero esas ya os las enseñare otro día ;)

Las instrucciones están bien explicadas y son fáciles de seguir, además lo explica para coser con una máquina normal con puntada zigzag, así que no es necesaria la over, de hecho yo no tengo, la cosí con mi máquina normal y corriente.

La tela la compré en Con Tela y Punto hace un montón de tiempo, y se llevó guardada una buena temporada por miedo a meterle las tijeras, pero al final me animé y saqué esta camiseta y otra para la enana, aunque a ella ya se le ha quedado pequeña.  Todavía tengo algunos retales por ahí, habrá que pensar para qué la puedo aprovechar...

Y con esto y un bizcocho enlazo con Mimi que hoy es miércoles!


4 comentarios:

Mara, Mes que Pespunts!! dijo...

que chulada!! me gusta mas la tuya que la que tienen ellos en la pagina. me encanta !!

Sara Paraxuta dijo...

Ha quedado preciosa! Me encantan esas mangas.

ROCÍO GIL dijo...

Qué manga más difícil!!!! Esa tela es perfecta para hacerle algo a mi sobrina. Besos.

chiquipevel@gmail.com dijo...

Preeeeeeciosa!!! La manga ideal!