miércoles, 9 de mayo de 2018

Una camisa de las de verdad

Hola a tod@s!
Por fin parece que ha llegado el buen tiempo y con él el cambio de armario ainssss!
Lo bueno es poder sacar de nuevo la ropa de verano, que tengo más cosas hechas por mí que de invierno.
Esta camisa la hice la primavera pasada. Como casi todo lo que hago pasó una buena temporada desde que la empecé hasta que la acabé, pero al final me quedó muy bien, mereció la pena la espera.



El patrón era de una revista Burda que ni recuerdo dónde está (mala cosa porque si quiero hacerme otra igual voy a tener que desmontar medio piso...) La idea de ponerle el canesú y el cuello con otra tela de contraste la tenia clara desde primera hora, el resto vino sobre la marcha...





El cuello me gustó mucho como me quedó y al final no me resultó tan difícil. La tela era fácil de trabajar y seguí los tutoriales de De costura y otras cosas, geniales y divinos. Ahora también están los de Nekane y su cose conmigo, que no he probado todavía pero que me quedan pendientes...

Total, que aquí está mi primera camisa de verdad, con su canesú, sus puños y su cuello, ea, y como estoy muy orgullosa pues me voy a Mimi! 

6 comentarios:

La modista de Atenea dijo...

Qué chula! me encantan las telas y el contraste, es preciosa!
besos
D.

Mara, Mes que Pespunts!! dijo...

divina!!! me encanta el contraste de telas!1

Sewingwithmei dijo...

Muy chula la camisa con estas telas!

Sara Paraxuta dijo...

Te ha quedado de 10!!!
Preciosa.

thoathesl dijo...

cheap replica handbags replica designer bags aaa replica bags

tuge dijo...

go to this website see this site get more see here now navigate to these guys Dolabuy Valentino