jueves, 3 de marzo de 2011

La mochila de María

Mi amiga María por fin tiene su mochila!! La he tenido un poquillo más de tiempo esperando y ya estaba un pelín mosca, pero al menos la espera ha valido la pena, o eso me ha dicho!

Las telas son de My Minds Eye for Riley Blake (espero haberlo escrito bien), y a mí personalmente me encantan porque eran precisamente el estilo que buscaba para la mochila.

Tiene un asa larga para colgar:




Y también dos asitas cortas para llevar en forma de maletín:



También tiene un bolsillo que coge toda la delantera para que pueda meter sus cosillas:


Y así ha quedado por el interior (me encantan las fresitas!!):




Le añadí también unos llaveritos de fieltro en las cremalleras para poderlas abrir mejor y han quedado muy graciosos.
Ahora estoy con unos diseños de pendientes, pero en cuanto tenga algo os lo cuento. Feliz fin de semana!!
P.D.: Ya lo digo siempre, las fotos están regulín, pero lo de la fotografía no es lo mío, y como ahora no tengo a mi hermana que me ayude...!!!

1 comentario:

paz dijo...

Qué bonita¡¡¡
Te sigo que haces unas cosas muy chulas¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com