miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevos enlaces

Madre mía, ya estamos a mediados de marzo, cómo pasa el tiempo!

Como últimamente estoy tan dispar en mis hobbies y lo mismo me da por coser, que por scrapear que por cocinar, pues también han variado notablemente los blogs que visito. Por eso he añadido algunos enlaces nuevos: los hay de cocina, de patchwork, de scrapbooking, de tutoriales,... En fin un variadito. No los he ordenado porque me parece que no tengo suficientes como para eso, y así cuando uno pica se lleva la sorpresa de a ver lo que aparece! Tenéis que visitarlos porque son auténticas maravillas.

Me gustaría añadir una nota aquí para las compañeras de los blogs que tengo en mi lista: aunque no lo parezca, sí os visito, lo que pasa es que casi nunca dejo comentarios. Prometo mejorar este aspecto para que no creáis que me he olvidado de vosotras!!

Ahora mismo tengo muchos proyectos pero ninguno acabado, así que os pongo sólo algunas fotos. Esta de una camisetita y un bolsito a juego que regalé a una miniamiguita por su cumple hace un par de semanillas:





Y esta es de un maxi proyecto sorpresa que estoy preparando. No puedo decir lo que es todavía, aunque algunos ya se lo imaginarán. Sólo puedo decir que vaya trabajazo me estoy pegando de cortar cuadritos y planchar cuadritos!!








Feliz semana!!

No hay comentarios: