jueves, 24 de marzo de 2011

Regalos y muffins

Últimamente no me dejan de nacer niños porque parece que todas mis amigas se han puesto de acuerdo!! Como ya sabéis yo siempre intento hacer regalos originales, que también es muy útil si lo mirarmos desde el punto de vista de que no van a tener otro igual. Pues dándole vueltas al asunto se me ocurrió una idea que a mí me pareció genial, y a la vista de la expresión de los papás y mamás cuando se los dí, a ellos también: páginas de scrapbooking convertidas en preciosos cuadros de los recién nacidos con su nombre y su fecha de nacimiento:




La de arriba la fotografié todavía sin enmarcar, pero la de abajo ya está con su marquito y todo:




Y también quedan muy bien para otras ocasiones, aunque no sean recién nacidos:



Ya hace tiempo que las hice, pero hasta que no se las he entregado a sus dueñ@s no las he podido publicar, jeje!

La semana pasada hice también estos bolsos:



Hacía ya un montón de tiempo que había visto el tutorial en internet (no me preguntéis dónde porque ni lo recuerdo) pero nunca tenía tiempo! Al final me decidí a hacer el de caperucita, que tenía la tela guardada y todo, pero me pareció buena idea hacer otro por si salía alguna enamoradiza, y de hecho así fué, ahora el verde está en manos de mi hermana!
Y para rematar la faena os enseño una foto de cómo me han quedado los muffins de fresa que hice ayer:







El proceso es fácil, pero requiere un poquito de paciencia. De todas formas, valió la pena, pero es una lástima que por el ordenador no se puedan oler!!
Feliz semana!!



No hay comentarios: