miércoles, 30 de mayo de 2018

Rumer

Holaaa! Qué rápido pasan las semanas, madre mía!

Por fin he podido acabar, y estrenar, mi blusa nueva.


Es el top Rumer, de la última edicion de la revista francesa La Maison Victor, o al menos parecido porque con todas las modificaciones que lleva ya poco ha quedado del patrón original.  Me costado la misma vida acabarla, y eso que se supone que es sencilla. Al final lo que era más difícil fue lo que menos me costó: poner la cremallera invisible.  Ha sido la primera vez que me ha quedado invisible de verdad.


¿A que no la veis? Pues eso, invisible invisible de verdad jjjj.

Yo sé que mi cuerpo no tiene medidas de maniquí, pero vamos todos los ajustes que le he tenido que hacer tampoco me los merecía, creo yo.  Le he tenido que ajustar del hombro, de la sisa, de la costura lateral, y hasta hacerle dos pinzas en la espalda, vamos una odisea.  Menos mal que cuando la desesperación iba a ganarme la partida mi santa madre acudió en mi rescate, qué haría yo sin ella!


Al final ha quedado bastante decente, y mira que ya le había cogido hasta tirria, pero con lo mona que era la tela me daba miedo que al final no me gustara, pero parece que si.  La tela la compré en una mercería de aquí donde vivo, es como algodón pero un poco elástica, yo creo que también llevará algo de poliéster, ya cuando la lave veremos...

Si alguien cose esta camisa me encantaría saber si también le ha tenido que hacer modificaciones o si el bicho raro soy yo...

Un beso y feliz semana! Enlazo a Mimi!

9 comentarios:

ROCÍO GIL dijo...

Pues después de tantas modificaciones, con esta blusa has aprendido lo más grande jjjjj. Se ve preciosa, tb de mi estilo. A saber la de modificaciones que tendría que hacerle yo jjjjj. Besos.

Helena Viertel dijo...

Te ha quedado muy bonita. No conozco el patrón, pero a veces algunos se atraviesan y no hay manera... Menos mal que tú has sabido resolver los problemas.

Esperanza dijo...

Pues si, sobre todo he aprendido a tener paciencia y a no dar nada por perdido jjjj

Esperanza dijo...

Muchas gracias!

Mara, Mes que Pespunts!! dijo...

Pues al final te ha quedado muy bien, no se notan las modificaciones y la tela es preciosa,

Sentarse a coser dijo...

Pues te ha quedado estupenda, y la tela es chulísima¡,😊

Esperanza dijo...

Gracias Mara, tú qué me miras con buenos ojos 😉

Esperanza dijo...

Gracias guapa!

Sewingwithmei dijo...

La tela me encanta!